¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?

Si todo se apoya del deseo visual junto con la química instantánea, la relación evoluciona hacia lo efímero. Extremadamente temporal. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación puramente en la apariencia, es como depender del microondas que cruje, sirve sin esperar, lamentablemente colapsa antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la historia es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Una conexión apoyada exclusivamente en deseo superficial, no es más que el horno prestado de un motel, que funciona bien un rato, pero se apaga sin razón. Cuando la atracción superficial es la base de el romance, todo se derrumba rápido. Como cuando el horno rápido del hotel, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si estoy cometiendo un error?

A quien esto toca, tropezar es parte de crecer. No te castigues si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.


Una reflexión con espuma de nostalgia y azúcar de verdad


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que un momento.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de escort ti mismo, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *